El libro "La escuela secundaria ¿Modelo en (re)construcción"?, ha sido publicado recientemente por Aique como fruto de una serie de jornadas de reflexión sobre el nivel medio, que se realizaron en la Universidad Nacional de San Martín y en la Universidad Nacional de 3 de Febrero, con la coordinación de Mónica Pini, Stella Maris Más Rocha, Jorge Gorostiaga, César Tello y Gabriel Asprella. En aquella ocasión participé con mi investigación sobre la lectura en la pantalla y en este libro se publicó un capitulo mío titulado "Acceso y uso de las pantallas en la escuela media: hacia una reformulación del acto de lectura", donde cruzo los resultados de mi investigación, bajo lo que denomino el "paradigma de la sala de Informática", con las nuevas posibilidades que se abren en el Modelo 1 a 1.
Ir a la web del libro
miércoles, 30 de abril de 2014
Acceso y uso de las pantallas en la escuela media: hacia una reformulación del acto de lectura
Etiquetas:
computadora,
Conectar Igualdad,
docentes,
educación,
enseñanza,
escuela,
hiperlectura,
interfaces,
internet,
lectura,
libro,
Modelo 1a1,
nativos digitales,
netbook,
pantalla
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario